Deportes

Instituto regresó a las prácticas pensando en el Ciclón

El conjunto cordobés, que el pasado sábado sufrió un duro revés cayendo ante Ferro, se prepara para enfrentar a San Lorenzo en el partido de ida por la Promoción.

El plantel de Instituto de Córdoba, conducido por Darío Franco, regresó hoy a las prácticas pensando en el duelo ante San Lorenzo del próximo jueves por la ida de la promoción.

Tras la derrota del pasado sábado ante Ferro (3-0) en Alta Córdoba que obligó a `La Gloria` a jugar una reválida para ascender a primera división, el cuerpo técnico hizo hincapié en mejorar la parte anímica del plantel.

La práctica matutina realizada en el estadio `Monumental` constó en trabajos regenerativos para los que fueron titulares, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos.

El DT Franco tendrá a todos los futbolistas a disposición para recibir el jueves a partir de las 19.15 al `Ciclón`, donde intentarán conseguir un resultado positivo para viajar con tranquilidad a la revancha en Buenos Aires.

El conjunto cordobés, que con un triunfo ascendía directamente, tendrá una nueva posibilidad de subir a la máxima categoría enfrentando al conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi, que contará con ventaja deportiva en caso de empate.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 01:06
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"