Deportes

Miguel Caneo ya tiene una calle con su nombre

La idolatría que el volante ha generado hizo que algún alocado simpatizante del Cervecero le agregara un “O” a la calle Miguel Cané. Entrá y mirá la fotografía.

En Quilmes, la idolatría que despertó Miguel Caneo no tiene límites. El enganche llevó al “Cervecero” a Primera y los hinchas hacen cualquier cosa para retribuirle semejante hazaña.


En la intersección de la calle Miguel Cané (escritor y político argentino que vivió entre 1851 y 1905) con Lamadrid, en Quilmes Oeste, algún fanático del equipo de sur, le agregó una “O” al nombre en el cartel, para que la calle pase a llamarse igual que el nuevo ídolo “Miguel Caneo”.

“Vi lo de la calle Miguel Cané, a la que la gente le pintó una o para que quede con mi nombre y apellido. Lo único que le puedo decir a la gente es gracias por tanto cariño todos los días. A la gente lo que le importa es que el equipo gane y logre cosas” -dijo el futbolista y agregó- “Es un ida y vuelta constante. No tenemos que relajarnos, esto tiene que seguir. En lo personal me encantaría seguir aumentando ese cariño que me tiene la gente”.

“Fue un gran torneo y pensando más en frío me doy cuenta que hubiese sido una lástima no ascender por la campaña que hicimos. Las estadísticas nos sorprenden, hicimos muchos goles y nos marcaron pocos. Es una muestra más de lo que hemos hecho a lo largo del año”, destacó el nuevo prócer del sur al diario Olé.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 22:16
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec