Deportes

Sudamericano de Taekwondo: Argentina ganó el medallero

Argentina ganó el medallero general del Sudamericano de Taekwondo. Ayer hubo oros de Samantha Lescano y Jorge Álvarez. En menos de 46 kilos, ganó el oro Samantha Lescano. En el primer combate superó a la colombiana Tatiana Avella y luego en la final festejó sobre la chilena Victoria Alvarez. En la categoría de menos de 68 kilos, la celebración nacional llegó de la fuerza de Jorge Álvarez. En la primera pelea derrotó a Alexander Ortiz, de Perú, y más tarde a Mario Guerra, de Chile.

Inolvidable para Argentina fue el Sudamericano de Taekwondo que se disputó en el Cenard, ya que se quedó con el primer puesto del medallero general con cinco oros, seis platas y seis bronces. En la tercera y última jornada, hubo dos festejos más de atletas nacionales.

En menos de 46 kilos, ganó el oro Samantha Lescano. En el primer combate superó a la colombiana Tatiana Avella y luego en la final festejó sobre la chilena Victoria Alvarez.

En la categoría de menos de 68 kilos, la celebración nacional llegó de la fuerza de Jorge Álvarez. En la primera pelea derrotó a Alexander Ortiz, de Perú, y más tarde a Mario Guerra, de Chile.

En -58, fue plata el argentino Federico Ferriol, derrotado en la pelea final por el chileno Morales.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:57
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec