Ileana, a los 46 es Bo Derek

Con 46 años, Iliana Calabró se convirtió en Bo Derek en el recordado film de 1979: "10,la mujer perfecta", para una de las escenas del unipersonal que la traerá  a los escenarios

Con 46 años, Iliana Calabró se convirtió en Bo Derek en el recordador film de 1979: "10… la mujer perfecta", para una de las escenas del unipersonal que la traerá de vuelta a los escenarios.
 
Durante el fin de semana, Iliana se puso el traje de baño y jugó en medio de la filmación y sesión de fotos que se plasmarán en los distintos afiches.
 
"Mi hijo, mi mamá y mi cocina", es el nombre de la obra que el Chino Volpato escribió especialmente para ella y que se estrenará el jueves 5 de Julio.
 
Calabró será Gloria, una mujer de 45 años, recién separada que tiene que asumir una nueva vida y que vive en un mundo que por momentos se transforma en mágico e irreal con delirantes personajes a su alrededor.
 
Mediante el sistema de proyección de mapping (por primera vez usado en un escenario en la Argentina); el proscenio del Teatro La Casona recreará diferentes ámbitos, así como personajes que parecen reales y que interactúan con la actriz.
 
Para este regreso Iliana Calabró trabaja mucho: De lunes a sábados hace tres horas de gimnasia, cuatro horas de ensayo con el director, dos horas de canto, además de una dieta sana, para poder estar casi dos horas sola arriba de un escenario en un personaje distinto a todo lo que se la vio.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 03:10
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec