Deportes

Trezeguet: "Cumplí el sueño de ascender con River"

El delantero franco-argentino manifestó su “alegría” por haber cumplido el objetivo de poner a River en Primera. “Hay que celebrar por todo el esfuerzo”, reflexionó.

El delantero franco-argentino David Trezeguet reconoció que cumplió "con su sueño de jugar y ascender" con River Plate, tras marcar los dos goles en el triunfo, de local, sobre Almirante Brown por 2 a 0, que le permitieron al club de Núñez regresar a primera división luego de un año.

"Siento una gran alegría, una gran emoción por haber cumplido con el sueño de jugar y ascender con River. Logramos el objetivo que nos planteamos y el club está otra vez en primera división, un lugar del que nunca debió irse", afirmó Trezeguet, quien marcó 13 goles en el certamen desde que llegó a comienzos de año.

"Por momentos jugamos con mucha ansiedad este partido, por todo lo que había en juego, pero por suerte nos repusimos en el entretiempo y conseguimos el triunfo que necesitábamos", agregó.

Trezeguet, que además malogró un penal en el juego de hoy, dijo: "Ahora tenemos que festejar largamente".

"Sí, hay que celebrar por todo el esfuerzo que hicimos a lo largo del campeonato", sentenció el campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:18
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve