Otra medalla para Santiago Lorenzo

Luego de la medalla obtenida en dobles Sub11 masculino, ahora el talentoso sanrafaelino consiguió otra medalla en la categoría dobles mixto junto a Pierina Roa.

Segunda medalla para la argentina, para San Rafael y especialmente para Santiago Lorenzo, orgullo del departamento. Santi junto a Pierina Roa participaron en la categoría dobles Mixtos y consiguieron la medalla de bronce.

La segunda para Santiago que ya había obtenido ayer en dobles masculinos Sub 11 el tecer lugar. En primer lugar vencieron a los paraguayos Elias Apud y Leyla Gómez. En segunda ronda les tocó en suerte a Juan Liyau y Andrea Guzman de Perú y también fue victoria.

En cuartos de Final, les tocó enfrentar al poderoso Brasil, integrado por Eduardo Tomoike (Campeón Sudamericano Individuales  2011) y Nathaly Duarte, a quienes vencieron por 3 a 2 en un partido vibrante y peleado.

En la semi, cayeron ante Venezuela, pero lograron así otra medalla para Argentina y la segunda para San Rafael. Ahora comienza el torneo en individuales.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 03:28
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"