Hoy ya sería normal la provisión de combustible

Luego del paro que realizaron los camioneros, el titular de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, aseguró que “todavía no se logró restablecer el total suministro, pero al mediodía del sábado estará normalizado el expendio de naftas y gasoil en todo el país”. Algo que no evitó que se formaran las ya clásicas filas de autos frente a todas a las estaciones de servicio en todo el pais

Luego del paro que realizaron los camioneros, el titular de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, aseguró que “todavía no se logró restablecer el total suministro, pero al mediodía del sábado estará normalizado el expendio de naftas y gasoil en todo el país”. Algo que no evitó que se formaran las ya clásicas filas de autos frente a las estaciones de servicio del Gran Buenos Aires y la Capital Federal.
 
Por su parte, el titular de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (AESI), Manuel García, dijo que la normalización podría producirse durante la madrugada. "Lentamente se va normalizando el abastecimiento, y anoche (por el jueves) recibimos camiones con bastante combustible", enfatizó el dirigente.
 
Además García criticó la huelga de los camioneros, que puso en jaque al abastecimiento de combustibles: "Que esto se tome como ejemplo de lo que no se debe hacer. Fue una medida innecesaria, y sumamente riesgosa", señaló el presidente de AESI.
 
Asimismo Rosario Sica, titular de la Federación de Empresarios de Combustibles, afirmó: “Se levantó la medida de fuerza en el tiempo límite. Porque si se prolongaba iba a provocar la salida de funcionamiento de las destilerías, y volver a ponerlas en funciones demora alrededor de una semana”.
 
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, anunció el levantamiento de la medida de fuerza poco antes de las 15 del viernes, y aseguró que desde ese momento comenzaría a normalizarse la distribución, afectada durante 48 horas.
 
Apenas Moyano hizo el anuncio, los trabajadores que bloqueaban los accesos a las principales plantas refinadoras en La Matanza y Dock Sud liberaron los ingresos

www.inobae.com
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:54
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"