Rodríguez Saá desafía a Kirchner con el apoyo de Puerta

El hermano del reelecto gobernador puntano anunció que la fórmula bonaerense del PJ disidente estará integrada por Alieto Guadagni y Teresa Fernández, la ex esposa de Solá.
Ramón Puerta dijo que "Rodríguez Saá es un excelente exponente del peronismo, que se resiste a entregar sus banderas ", aunque no ocultó su simpatía poítica y amistad personal con Mauricio Macri.
Sobich no quiso ser el vice de Rodríguez Saá.

El ex presidente y hermano del gobernador puntano, Adolfo Rodríguez Saá, confirmó que la fórmula que representará al PJ disidente en la provincia de Buenos Aires estará integrada por Alieto Guadagni y Teresa Fernández, la ex esposa del gobernador bonaerense, Felipe Solá, publica hoy diario La Nación.
En un discurso en el que lanzó duras críticas a Néstor Kirchner, el reelecto gobernador de San Luis aseguró que el próximo presidente "no va a ser del Frente para la Victoria sino del Partido Peronista".

"Presidente, yo no le tengo miedo", manifestó el mandatario, a la vez que embistió contra Kirchner al asegurar que el ex funcionario Daniel Varizat, quien atropelló la semana pasada a 17 manifestantes, "es su mano derecha".

"Ustedes están viendo a un señor que se llama Varizat, que es la mano derecha del Presidente, atropellando gente, atropellando a los docentes. Eso que han visto ustedes es lo que el Presidente ha venido haciendo desde que llegó, atropellando al pueblo uruguayo, atropellando al pueblo chileno, atropellando al pueblo peronista", subrayó.
Alberto Rodríguez Saá será el candidato del sector, mientras que el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, rechazó acompañar al puntano como candidato a vice y lanzará su postulación por el Movimiento Popular Neuquino, el próximo viernes, con el escritor Jorge Asís como compañero de fórmula.
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 05:35
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VIVO EN ESPAÑA Y A LA DISTANCIA SIGO PENSANDO QUE A TODOS ESTOS SEÑORES COMO LES SIGUE DANDO LA CARA PARA SEGUIR OPINANDO DE PO0LITICA DESPUES QUE NOS DEJARON CON TODAS LAS ILUSIONES MUERTAS . SOLO LES DIGO QUE POR EL AMOR DE DIOS SE VAYAN Y DEJEN EN PAZ A TODOS. CON LO QUE YA ROBARON LES SOBRA PARA VIVIR COMO REYES.
    1