Opositores promueven sesión especial

Los bloques opositores del radicalismo, el PRO, Peronismo disidente y Unión por Todos impulsan una sesión especial  para el  miércoles próximo,  para elaborar una fórmula  de ajuste automática del  mínimo no imponible.  En tanto, los diputados Gil Lavedra, Prat Gay y   Ferrari pedirán a  Roberto Feletti,  que ponga en  tratamiento el proyecto de ley  para eximir del  pago del impuesto a  las ganancias a trabajadores y  jubilados.

Los bloques de diputados opositores del radicalismo, el PRO, Peronismo disidente y Unión por Todos impulsan una sesión especial para el miércoles próximo, con el objetivo de elaborar una fórmula de ajuste automática del mínimo no imponible para el pago del Impuesto a las Ganancias.
 
En tanto, los diputados Ricardo Gil Lavedra (UCR), Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica) y Gustavo Ferrari (Frente Peronista) pedirán al presidente de la Comisión de Presupuesto de la cámara baja, el kirchnerista Roberto Feletti, que ponga en tratamiento el proyectos de ley para eximir del pago del impuesto a las ganancias a trabajadores y jubilados y gravar la renta financiera. Para ello, los legisladores convocaron a una conferencia de prensa para hoy a las 16:30 en el Salón José Luis Cabezas de la Cámara de Diputados, informó el bloque de la CC.
 
Sobre la sesión especial, será pedida para el miércoles próximo a las 10.30 y para ello el jefe del bloque de diputados nacionales del radicalismo, Ricardo Gil Lavedra, ya hizo contacto con su par del PRO, Federico Pinedo y con Gustavo Ferrari, quienes habrían adelantado su conformidad con la movida. También con el socialista Juan Carlos Zabalza, que integra el interbloque del FAP, quien dijo que iba a consultar con su colegas del espacio, indicó el excamarista. Hizo consultas con la Coalición Cívica, aunque todavía no hubo una definición de ese sector, mientras la ex cívica Patricia Bullrich y el peronista disidente Eduardo Amadeo, junto con el macrismo emitieron hoy un comunicado convocando para la misma sesión.
 
La idea de los impulsores es elaborar una fórmula de actualización automática de límite para comenzar a pagar la imposición. El pedido de sesión especial incluye un total de 30 proyectos que ya tienen estado parlamentario. No obstante, los opositores seguirán con los contactos con la idea de sumar nuevas voluntades y tratan de tentar a los legisladores de la CGT que integran el bloque oficialista.

Fuente: tn.com.ar
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 00:32
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"