Acuerdo de camioneros: organismos oficiales respiraron aliviados

Ayer los organismos oficiales habían comenzado por restringir algunos servicios por el paro de camioneros que afectó el abastecimiento de combustibles. El acuerdo de empresario y sindicato trajo alivio a todos los sectores.

El acuerdo salarial de aumento del 25,5 entre empresarios y sindicato descomprimió la tensión a nivel nacional sin embargo el combustible tardará en llegar.

Ayer por la tarde la dirección de comunicaciones de la Municipalidad emitió un comunicado por el  que el intendente Emir Félix “pidió a los vecinos de San Rafael que, mientras dure la escasez de combustibles, eviten sacar a la calle escombros y basura en exceso”, en el diseño de restricción se había “priorizando la recolección domiciliaria de residuos y situaciones de emergencia como la falta de agua en viviendas”.

Por esto se “reprogramaron las tareas de recolección, limpieza de acequias, barrido y operativos especiales de limpieza”.
Horas más tarde el gobierno provincial informó oficialmente que el “transporte urbano volverá a sus horarios habituales luego de la reducción del 30% de las frecuencias a consecuencia del paro de camioneros que se produjo a nivel nacional”.

El comunicado de la Secretaría de transporte a cargo de Diego Martínez Palau indica que “partir de la primera frecuencia del día de mañana (por hoy), los servicios de transporte público restablecerán a sus frecuencias habituales en toda la provincia”.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 21:28
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"