Escuelas del Barrio Unimev celebraron el 20 de junio a lo grande

Establecimientos educativos primarios y secundarios fueron convocados por la Unión Vecinal "Sur Oeste" del mencionado barrio a fin de organizar un desfile barrial. Las calles se vistieron de celeste y blanco citano alrededor de 500 personas. No te pierdas la extensa galería de imágenes.

El 20 de junio, Bicentenario de la creación de la Bandera y 192º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, fue celebrado a lo grande por los vecinos de Barrio Unimev. La convocatoria fue organizada por la Unión Vecinal "Sur Oeste" a las escuelas del lugar, entre ellas: San Martín, Roca, Geary e Islas Malvinas. Como invitada especial participó la escuela República de Siria del barrio Sat. Fue destacada la participación de los alumnos de la Escuela Gicolini quienes desfilaron dando un toque especial y tierno al evento.

El desfile comenzó alrededor de las 16.30 horas y contó con la presencia de aproximadamente 500 personas. El Intendente Municipal no estuvo presente aunque envió un representante.  El desplazamiento de los alumnos comenzó en la Escuela San Martín hasta la calle Quiroga donde se encontraba el palco. Dentro de la presentación se realizaron algunas danzas folklóricas típicas.


Los alumnos de cuarto grado realizaron el juramento a la Bandera y los de 2do año prometieron lealtad éstos últimos bajo la guía de  la Profesora Inés Aliotta.

Vecinos del lugar expresaron su contento por la unión de las escuelas y destacaron la labor de la Unión Vecinal.

Te invitamos a revivir el acto con esta galería de imágenes: http://www.mdzol.com/mdz/galeria/395885/

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:58
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"