Baños funcionales

Te sugerimos algunas recomendaciones para incorporar a los baños de tu casa. Es muy simple cambiarles el aspecto con pocos recursos y notarás el cambio aunque se trate de detalles. Qué hacer cuando el baño dejó de ser un espacio cómodo y estético. Aquí van algunos tips para resolver problemas.

- Disfrutá de la hora del baño con los niños sin preocuparte si salpican fuera de la bañera o vuelcan el gel. Para lograrlo, utilizá materiales impermeables y fáciles de limpiar.

- La grifería multifunción es otra buena opción para que tu baño luzca bien. Podés elegir un caño de líneas depuradas, mandos independientes, selector y una teleducha, ideal para los niños.

- Mantener el orden en el cuarto de baño es fundamental para que la limpieza resulte más sencilla y eficaz. Para lograrlo, sin renunciar a la estética, conviene apostar por muebles de interior dividido.

- Cuando se trata de lavatorios en pareja se recomienda liberar la zona inferior sobre todo en baños pequeños, ya que aligera la sensación visual. El espacio de almacén se puede suplir con módulos de pared.

- Elige accesorios sencillos, prácticos y duraderos, que perduren en el tiempo.

- Las paredes del baño pueden cambiar en tiempo récord si usás una pintura de secado rápido.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:30
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"