Deportes

Fútbol femenino: repasá la fecha 11 del torneo Al toque

Con la fecha libre ya consumada, Milanga mantiene la distancia con sus seguidores, ya le sacó cuatro puntos a Sacachispas y seis a Godoy Cruz.

La fecha 11 del torneo femenino Al Toque se completó con gran cantidad de goles y resultados sorpresivos. El líder Milonga tuvo fecha libre pero ninguno de los dos equipos que podían acercarse a la cima logró ganar.

Sacachispas único escolta perdió la chance de quedar a un punto tras caer 6 a 3 ante Gambeta. Godoy Cruz F tampoco supo como ganarle a Olimpia, empató 4 a 4 y dilapidó la posibilidad de quedar en el segundo lugar de la tabla.

Con la fecha libre ya consumada, Milanga mantiene la distancia con sus seguidores, cuatro puntos y seis respectivamente. Sacachispas se quedó en 24, Godoy Cruz descontó un punto y Bodegueras se arrimó pero aún está lejos.

Romina Páez la artillera de Milonga descanso este fin de semana pero sus 35 goles aún no son alcanzados por Yani Villalobos la goleadora de Olimpia. Milonga suma 70 goles en el torneo y Páez ha marcado la mitad de los tantos del equipo puntero.

La fecha 12 tendrá como atractivo el juego que cruzará a las terceras con las cuartas. Bodegueras se medirá con Godoy Cruz; Brancanieves la tendrá muy complicada ante Milonga y Sacachispas intentara descontar ante Puntín Rosa que viene entonado por una victoria importante 7 a 6 ante el colero Anti-Age. Olimpia tendrá fecha libre.

Información: Positive C.C  

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:47
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve