Cobos pidió que "dejen de tener de rehenes a los argentinos"

El ex vicepresidente consideró que el Gobierno nacional le facilitó a Hugo Moyano que el gremio de Camioneros creciera, hasta llegar a este punto conflictivo. "Espero que la Presidenta no haga como lo que pasó en el conflicto de 2008", advirtió. por MDZ

Ya lo dijimos. A la distancia, Julio Cobos parece tomarse esas pequeñas revanchas, ya sin mayores responsabilidades políticas. Mientras el paro que bloquea las principales refinerías del país enfrenta al sindicato de Camioneros con el Gobierno nacional, el ex vicepresidente pidió que "dejen de tomar de rehenes" a los argentinos.

El ingeniero señaló que sigue "con suma atención" el paso a paso del conflicto y cómo "las relaciones que se venían manteniendo han llegado a una situación límite".

"Espero que la Presidenta, que tiene el poder de decisión, encuentre una solución por el bien del país. Está en ella el poder resolverlo y que no haga que como lo que pasó en el conflicto de 2008", puntualizó Cobos.

En esa línea, pidió que el conflicto se resuelva y que "dejen de tener de rehén a los argentinos".

"No diria que es un monstruo, pero le facilitaron que el gremio de camioneros fuera creciendo. Y, como la ha manifestado el propio Moyano, han tenido una relación muy estrecha y, cuando éstas se rompen, ocurre ésto", explicó Cobos.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:51
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"