Carlos Ortego renunció como entrenador de Cuadro Benegas

Los técnicos de la primera B local siguen presentando su renuncia en los clubes. Ahora el que dejó sin sus servicios al mirasol de Cuadro Benegas es Carlos Ortego.

Luego de una magra campaña al frente del equipo mirasol, que no superó los diez puntos en este torneo apertura del fútbol de ascenso, Carlos Ortego presentó su renuncia al cargo de entrenador.

Con un promedio de un punto por fecha, el equipo aurinegro hace una de las campañas mas pobres de los últimos años y Ortego parece no encontrarle la vuelta al flojo rendimiento de sus dirigidos.

Solo se pudo alzar con 3 triunfos, 1 empate y  4 derrotas, lo que marca una inestabilidad futbolística importante en un equipo que siempre nos acostumbró a estar peleando el torneo o para ingresar al torneo reducido.

Ortego manifestó no encontrar respuestas en sus jugadores los que aparentemente no captaban el mensaje propuesto por el entrenador.

Si a todo esto le agregamos que tienen muchos inconvenientes para poder entrenar con comodidad por falta de luces en la cancha y la problemática de algunos jugadores para concurrir por temas relacionados a lo laboral, estamos sumando un conjunto importante de falencias que no les ha permitido ser lo protagonista que se pretendía a principio de año.

Ortego fue respaldado por la comisión directiva desde fines del año pasado cuando Cuadro Benegas se quedó afuera del reducido en la última fecha.

Los pocos puntos que pudieron sumar esta temporada fueron frente al Porvenir, Pedal y El Tropezón, empatando un partido con Quiroga en la primera fecha del torneo, el resto de los partidos fueron todos con derrotas.

Aún no se sabe quien será el encargado de dirigir a los mirasoles del cuadro en la segunda rueda del torneo, la que tendrá que mejorar considerablemente si es que quiere tener aspiraciones a pelear por un ascenso a la primera A.

Con la renuncia de Carlos Ortego como entrenador de Cuadro Benegas suman un total de cinco técnicos que dejaron sus cargos en los clubes del ascenso. Cuadro Nacional, El Porvenir, Atuel Norte, Pedal Club y ahora Cuadro Benegas.     
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:07
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"