Se realizó el primer acto por el Día de la Bandera

Tuvo lugar en la Plaza Belgrano a partir de las 9 de la mañana contando con una brevedad de actividades que dan inicio a una jornada patriótica en el departamento. El próximo acto será a las 11 en la plaza de Salto de las Rosas.

El primer acto por el Día de la Bandera se realizó en la Plaza Belgrano del Barrio Sat a partir de las 9 horas. La insignia fue izada por el Intendente Municipal Emir Félix acompañado de la Presidente del HCD, Cristina Da Dalt. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno a la Bandera. Posteriormente se realizó una entrega floral a los pies del busto de Belgrano. Para culminar, una bomba de estruendo fue lanzada.


Además del Intendente, se dieron cita algunos Concejales, el Obispo Juan María Taussig, integrantes de la Policía Federal y del Ejército.

El próximo acto será en la Plaza de Salto de las Rosas contando con la presencia de las Banderas Nacionales de diversos establecimientos educativos; habrá un desfile y se entregarán banderas nuevas.
 
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:52
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"