¿El último de Ginóbili con Argentina?

El bahiense aseguró que “hay grandes chances” de que los Juegos Olímpicos de Londres sean su despedida de la selección albiceleste.

Emanuel Ginóbili adelantó este martes que “hay grandes chances” de que los Juegos Olímpicos de Londres constengan su último torneo con el seleccionado argentino de básquetbol.

“No sé si Londres va a ser mi despedida de la Selección. Hay grandes chances que sea mi último torneo porque tengo treinta y cinco años y cada vez me cuesta más”, advirtió el escolta de los San Antonio Spurs por la video conferencia que brindó desde Bahía Blanca.

Y comentó: “A Londres llego bien, necesito tiempo para ponerme a punto, pero estoy mejor que en los anteriores Juegos Olímpicos a los que llegué lesionado. Aunque ahora tengo cuatro años más, no voy a negarlo”.

Ginóbili no quiso igualmente dar por terminada su carrera en el equipo argentino, y destacó que quizás en dos años le den ganas de volver a competir con el conjunto albiceleste.

El bahiense, en el seleccionado, consiguió la medalla dorada en Atenas 2004, la presea de bronce en Beijing 2008, el subcampeonato del Mundial de Indianápolis 2002, y el Preolímpico de Mar del Plata 2011, en el que obtuvo el pasaporte a Londres 2012.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 18:54
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"