Por la inseguridad sólo venderán boletos de media y larga distancia en la terminal

El gobierno provincial anunció que por razones de seguridad a partir de este miércoles los boletos para media y larga distancia sólo podrán emitirse en las “boleterías ubicadas en la Terminal y cabeceras”.

Desde este miércoles la “resolución establece la prohibición (Sic) de ventas de pasajes en las terminales y puntas de líneas de las empresas de media y larga distancia”. El secretario de Transporte dijo que lo que buscan es “los boletos sean vendidos en las boleterías y, así, el chofer transporte la menor cantidad de dinero posible para evitar asaltos. Hemos notado que en las terminales se vende el boleto dentro del colectivo y el chofer ya arranca con mucha recaudación”.

La comunicación oficial indica que “la Secretaría de Transporte se vio en la necesidad de mejorar la seguridad tanto de conductores como de pasajeros, debido a los reiterados asaltos y agresiones sufridas por el personal que cumple servicios en el transporte público de pasajeros. Además, el Sindicato del Personal de Micros y Ómnibus (SIPEMON) elevó su pedido debido a hechos de violencia sobre todo en la zona este y norte de la provincia”.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:51
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"