Gendarmería buscando droga demoró a un colectivo 5 horas en El Sosneado

Gendarmería Nacional realiza permanentes operativos en las rutas nacionales. En la prevención del delito están las acciones tendientes a limitar el tráfico de droga. En ese contexto, un colectivo de Iselín estuvo unas 5 horas en El Sosneado con el pasaje a bordo esperando para seguir viaje.

El colectivo de Iselín que salió ayer a las 9,40 de San Rafael  fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional en El Sosneado para hacer controles. Son acciones que la fuerza realiza rutinariamente.

A las unidades los efectivos de Gendarmería suben con perros adiestrados y  de acuerdo a su reacción hacen descender a los pasajeros, solicitan que abran bolsos o valijas y proceden en consecuencia cuando detectan algo sospechoso.

Extraoficialmente se supo que ayer el colectivo fue detenido aproximadamente a las 11,45 y liberado para que siguiera viaje a las 16,45.
El operativo habría dado como resultado la detección de “pastillas y una bolsa o paquete”  y la   tres personas demoradas.

Era el interno 106 de la empresa Iselín que hace el trayecto a Malargüe; en esta época transporta sobre todo trabajadores de emprendimientos mineros.
A partir de mañana el pasaje será más variado ya que comienza la temporada turística.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:42
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"