Esquina fatal, Urquiza San Martín

Mediamza.com dispone de un espacio para atender los requerimientos de nuestros lectores. Así ha hecho Oscar Méndez, un vecino de Urquiza y San Martín lugar donde es frecuente que se produzcan accidentes de tránsito. Con el envío espera que el reclamo que han realizado vecinos del lugar llegue a destino. Ofrecemos la nota textualmente.

Buen Día, mi nombre es Oscar soy vecino del cruce de dos importantes avenidas del departamento de San Rafael, las avenidas son Urquiza esquina San Martin, les escribo porque me interesaría si ustedes pueden publicar una nota a cerca de los reiterados accidentes que ocurren en esta esquina por falta de señalización.



Los vecinos hemos hecho reclamos desde hace 3 años o más y nunca hemos sido escuchados, estas avenidas se hicieron peligrosas luego de ser asfaltadas, y también por el crecimiento del departamento hacia la zona norte.



Sin exagerar, han ocurrido un promedio de 8 accidentes por año, y según lo que recuerdo, dos con personas gravemente heridas. Justamente este fin de semana hubo un accidente de un remis (renault megane) con un peugeot 404 en el que viajaba una familia, una mujer que viajaba en este último terminó en la orilla de la calle con una importante hemorragia  en la cabeza y no reaccionaba y un hombre con una fractura importante en la pierna izquierda.

Saluda muy atentamente Oscar Méndez

Méndez además de la nota envió las imágenes que tomó al accidente de referencia.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"