Inversión cinco estrellas

El emblemático hotel Four Seasons de Buenos Aires, ubicado en Recoleta, ha comenzado la renovación más amplia de toda su historia, incluyendo lobby, restaurant, bar, habitaciones, suites y jardín. El hotel continuará operando normalmente durante esta renovación con nueva entrada por La Mansión, sobre calle Cerrito.

En el mes de mayo Four Seasons Hotel Buenos Aires ha emprendido una renovación total de su lobby, bar, restaurant, habitaciones, suites y jardín, destinadas a afianzar su reputación como el mejor hotel de Buenos Aires y uno de los mejores de América.

A lo largo de este proyecto, cuya in versión será de 30 millones de dólares, la cadena de lujo se compromete a  ofrecer a sus huéspedes el intuitivo servicio de Four Seasons y resguardarlos del trabajo de renovación.

“En Four Seasons Hotel Buenos Aires los huéspedes seguirán recibiendo elegancia, confort y nuestro reconocido servicio”, dice Rebeca Selley, Gerente General del hotel. “Estamos felices de esta inversión, que no es común en estos tiempos en el mundo y también a la expectativa del nuevo estilo que tendrá el hotel luego de completar esta gran renovación. Sin duda el beneficio no solo será para el hotel sino también para el destino de Buenos Aires y la Argentina, ya que la comunicación y las acciones que haremos a nivel global serán una excusa más para visitar nuestro país. Sin duda el restaurante y el bar serán de los mejores, con las nuevas tendencias en decoración y gastronomía", explica su responsable.

Para llevar a cabo este proyecto se han contratado tres estudios internacionales de diseño:

WA International está a cargo de la renovación del lobby, las habitaciones y suites. Se trata de una empresa que ha obtenido varios premios y diseñado The Address Downtown, Dubai, UAE, One&Only The Palm, Dubai, UAE, y Al-Maha Desert Resort and SPA, Dubai, UAE.

Recientemente WA International, obtuvo el premio International Award for Best Hotel en Londres, por su proyecto para el One & Only The Palm, en Dubai.

EDG, distinguida mundialmente por su visión del diseño tiene la responsabilidad de renovar el bar y restaurante, destinados a establecer nuevos estándares en diseño, servicio y cocina. EDG
ha sido reconocida por hacer que cada uno de sus proyectos sea único. Entre éstos se encuentran Culina Modern Italian, de Four Seasons Hotel Los Angeles, Wolfgang Puck´s Spago, de Four Seasons Resort Maui en Wailea, Hawaii; Elements, de Four Seasons Hotel Riyadh, Arabia Saudita, y CottoCrudo, de Four Seasons Hotel Prague.

 40NORTH:  John Galloway es el director y dueño de esta compañía experta en arquitectura de paisajes y jardines, con amplia experiencia en hoteles y resorts de lujo alrededor del mundo. Su último proyecto fue el premiado One&Only The Palm, en Dubai.

Se prevé completar la primera fase de este proyecto en noviembre. Durante ese tiempo estará habilitado el Petit Salón, nivel entrepiso, en donde se servirán desayuno, almuerzo y cena. La entrada del hotel hasta completar este proyecto será por La Mansión de nuestro hotel, Cerrito 1455.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 18:05
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"