Deportes

Romero: “Mejor que lleguemos sin chances” al partido con Boca

El director técnico de All Boys brindó declaraciones luego del polémico encuentro con Argentinos. “Nos sacaron jugadores que son claves. Nosotros no tenemos un plantel tan largo. Veremos cómo los resolvemos”, destacó.

El técnico de All Boys, José Romero, advirtió que "es mejor" que su equipo haya llegado "sin chances" de salir campeón del torneo Clausura al partido de la última fecha con Boca Juniors, en virtud de que asumirá ese cotejo con varias bajas clave.

El árbitro Saúl Laverni, de muy floja tarea, expulsó a cuatro jugadores del equipo de Floresta (Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez, Maximiliano Coronel y Mauro Matos) en el partido con Argentinos Juniors, al que le echó a dos futbolistas (Germán Basualdo y Juan José Morales).

"Mejor que llegamos sin chances (al partido con Boca). Las expulsiones nos desmembraron el Además de los futbolistas que vieron la tarjeta roja, el equipo albo podría sufrir una baja adicional si el Tribunal de Disciplina sanciona al arquero Nicolás Cambiasso, informado por el árbitro Laverni, a la finalización del juego.

"Nos sacaron jugadores que son claves. Nosotros no tenemos un plantel tan largo. Veremos cómo los resolvemos", apuntó el técnico.

Romero señaló que "es muy difícil hablar del partido, porque hubo muchos expulsados. Además cuando se habla más del árbitro que del juego en sí, es complicado evaluar la situación", aseveró.

"Perdimos el partido porque Argentinos aprovechó algo de lo que se le presentó por delante. Ellos nos dominaron a partir de las expulsiones, cuando se hizo un partido de potrero, en donde el que hacía el gol ganaba", aseguró el técnico.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 05:08
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve