El rey David agredió a un juez y lo descalificaron

Nalbandian dio la cara luego de la patada que lastimó al juez de línea. Si bien lamentó lo ocurrido, dijo que los jugadores sienten “mucha presión” y tiró un palito.

Nalbandian dio la cara luego de la patada que lastimó al juez de línea. Si bien lamentó lo ocurrido, dijo que los jugadores sienten “mucha presión” y tiró un palito: “La ATP no hace nada por los jugadores y comete muchos errores”.

La decisión de descalificar a Nalbandian y, por ende, terminar la final antes de tiempo, no le gustó a nadie. Ni a David, obviamente; ni a Cilic, que no esperaba ganar así; y mucho menos a la gente, que inundó de silbidos la cancha del Queen's Club de Londres. El argentino, luego de patear la caja que cubre al juez -terminó lastimado-, intentó convencer a los supervisores para que revoquen la sanción, pero no tuvo éxito. Igual, habló para el público, con poca autocrítica y palitos para la ATP. “Una vez yo cometo un error y lo tengo que pagar de esta manera”, tiró, cambiando los chiflidos por aplausos.

“Lamento mucho haber hecho lo que hice. Te frustrás mucho en la cancha, es difícil controlarlo y cometemos errores. Es muy duro perder una final así”, agregó David, sobre su acto en sí e intentando pedir perdón. Pero luego fue más duro y con un apuntado claro. “Sentimos mucha presión, tenemos que jugar muchos torneos y la ATP muchas veces no hace nada por nosotros”, soltó, para arrancar. Luego le comentaron  al salir alguien lastimado, no queda más medida que la descalificación. “Sí, es la regla. Hay otras que no se cumplen. El libro de reglas es muy grande y la ATP comete muchos errores con los jugadores”, siguió, criticando directamente a la Asociación.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 05:54
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"