Deportes

Alemania y Dinamarca se juegan la clasificación a cuartos

Desde las 15.45 se miden en Lviv, Ucrania, con el objetivo de meterse entre los ocho mejores de la Eurocopa; a los teutones les alcanza con un empate, mientras que los daneses necesitan una victoria para no depender del resultado entre Portugal y Holanda.

Alemania se medirá ante Dinamarca con la necesidad de sumar al menos un punto para garantizarse la clasificación a cuartos de final de la Eurocopa y el liderazgo del Grupo B.

El duelo entre alemanes y dinamarqueses se jugará en el estadio Arena de Lviv, en Ucrania, a partir de las 15.45 de Argentina, con transmisión de Canal 9 y DirecTV.

El seleccionado teutón encabeza las posiciones con puntaje ideal (6 unidades) y una diferencia de gol de +2, mientras que luego aparecen Portugal y Dinamarca con 3 y 0 en el saldo de tantos, y cierra Holanda con 0 y un coeficiente de -2.

Así, a los alemanes, terceros en el ranking mundial de seleccionados, les alcanza tan sólo con un empate para clasificar y terminar como líderes, al tiempo que los daneses necesitan ganar por cualquier resultado para garantizarse el pasaje y, en caso de una igualdad, deberán aguardar por el resultado del choque que protagonizarán Portugal y Holanda.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:48
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec