Básquet A-2: Gran triunfo de la Fusión ante YPF por 78 a 67

El conjunto dirigido por Jorge González dió un paso importantísimo para pasar a la semifinal, al derrotar de visitante a Petroleros-YPF 78 a 67. Esta tarde desde las 18 hs, la revancha en cancha de h Huracán. Deportivo argentino no corrió con la misma suerte y cayó ante Ciudad en Mendoza.

Un inmejorable comienzo de los Play Off para la fusión Huracán-Dallas-UTN. Venció en el partido de ida a Petroleros-YPF por 78 a 67 dando un gran paso, en pos de meterse en las semifinales del torneo de básquet del ascenso mendocino.

El "Pollo" Morales fue una de las figuras del conjunto de nuestro departamento con 31 puntos, Rodrigo González logró 16 y su hermano Luciano desde el banco aportó 11 tantos. Un partido parejo hasta el primer tiempo que terminó 33 a 31 para los sanrafaelinos. El tercer cuarto fue el quiebre donde amplió la diferencia hasta llegar a estar a 12 puntos.

En el último parcial,  YPF salió a quemar las naves y faltando un minuto se puso a solo 2 de diferencia, pero con inteligencia y el aporte desde los libres de Roberto Morales, de gran partido, la alianza se aferró a una victoria fundamental.

Este domingo desde las 18:00 horas en cancha de Huracán los pibes de la alianza sanrafaelina deberán reafirmar este triunfo de visitante, para quedar entre los cuatro mejores del certamen y apirar a luchar por el ascenso a la categoría superior.

Deportivo Argentino no tuvo la misma suerte desde que le toco el rival más dificil del torneo, Ciudad de Mendoza es un equipo con mucha experincia con jugadores de Liga y es muy dificil que se le escape el ascenso directo. La amplia victoria de los mendocinos en este partido de ida, deja un sabor amargo en la "Academia", que deberá ganar este domingo desde las 20:00 hs en el Polidepoetivo N° 2 para forzar un tercer partido, que se jugaría en Mendoza.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 12:59
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"