El sábado con mucho frio no desalentó compras del día del padre

En este sábado previo al día del Padre las condiciones del tiempo no invitaban a salir a realizar la compra de regalos por el día del Padre, sin embargo muchos lo desafiaron y recorrieron comercios buscando precio.

Los empleados estatales cobraron este viernes el medio aguinaldo por lo que salieron sumándose a otros esta mañana a realizar las compras para homenajear  a los padres. Hasta este día no se había producido demanda, los negocios con sus vidrieras tentadoras no habían logrado, atraer a clientes.

 En el Norte provincial hubo promociones con hasta el 40 por ciento de rebajas. Las tarjetas de crédito ofrecieron mejores facilidades sin embargo hasta ayer las ventas no habían sido importantes.

Esta mañana la temperatura no llegó a los 3 grados, con cielo plomizo. El frío, el cielo nublado y la posibilidad de nevadas es posible que haya desalentado a algunos que prefirieron quedarse calentitos en sus casas pero otros, desafiantes; con gorros, guantes, bufandas y hasta ponchos caminaron por las veredas, se sentaron en los cafés y disfrutaron del gélido día.

El tiempo seguirá muy frio y las tortas fritas, el chocolate y los pasteles podrían ser una buena opción para mitigarlo.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:15
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"