Remi Kramer expone hoy en Casa Bianchi

Las bajas temperaturas no deben ser excusa para estar presentes en la exposición del estadounidense Kramer quien presenta su vasta colección de pinturas a los 77 años de edad. Todos están invitados para asistir hoy a las 20.30 horas.

En más de un rincón de San Rafael se esconde la grandeza del paisaje y de los personajes. Es en la Villa 25 de Mayo donde desde hace varios años vive Remi Kramer, un talentoso artista que hoy expondrá sus obras en Casa Bianchi, a partir de las 20.30 horas. La entrada es sin cargo.

Conociendo al artista

Remi Kramer nació en Los Ángeles, California (EEUU) en el año 1935. Estudió Arte y comenzó su carrera profesional como diseñador gráfico. Luego de varios años desarrollándose en tal materia realizó un tour por Europa visitando y estudiando aquel continente, al regresar a su país natal decidió estudiar la carrera de publicidad.

Con el respaldo de dichos conocimientos se desempeñó como director de arte en publicidad, productor comercial y supervisor de medios. Trabajó en Hollywood donde filmó su propia película, más tarde se dedicó a escribir guiones para el cine independiente.

Insatisfecho con la vorágine de tal industria se trasladó junto a su familia a Idaho, donde junto a Aggie, su amada esposa, criaron a sus siete hijos. Allí ilustró la premiada serie de libros para niños "La leyenda del oso LoneStar".

A sus 70 años Remi visitó Argentina por primera vez y se enamoró de esta tierra. En 2006 se radicó junto a su mujer en nuestra querida Villa 25 de Mayo donde diseñó y construyó su casa y atelier.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 19:13
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"