Deportes

Ariel Ortega: "Que se le escape el ascenso a River sería una catástrofe"

El jujeño habló del club de sus amores y el día especial que se vivirá hoy con la oportunidad de lograr el ascenso a Primera: “River hizo un gran campeonato y ahora le falta un partido para lograr ese sueño que todos los hinchas de queremos”.

River está prácticamente a un paso de lograr el tan ansiado retorno a la Primera División y ese momento es esperado por más de uno. En este caso, quien no ocultó su nerviosismo y su deseo por que los de Núñez puedan cumplir con su objetivo, fue nada más ni nada menos que Ariel Ortega.

“Que se le escape el ascenso a River sería una catástrofe, pero estoy seguro que lo van a lograr. Ojalá lo puedan hacer este fin de semana”, reconoció el “Burrito” en diálogo con Fox Sports Del Plata. Y continuó: “River hizo un gran campeonato y estuvo liderando prácticamente todo el torneo. Ahora le falta un partido para lograr ese sueño que todos los hinchas de River queremos. Ojalá vuelva a estar en Primera, que es donde tiene que estar”.



A su vez, el jujeño contó cómo atraviesa estos últimos encuentros del torneo: “Me dan un poco de nervios y ansiedad los partidos de River. Sé lo que están viviendo y la presión que tienen los jugadores. Te dan ganas de estar ahí y un montón de cosas, pero lo tengo que vivir como hincha, esperando que logre ascender”.

Luego, el delantero volvió a reiterar que es probable que dentro de poco deje la práctica profesional del fútbol: “El tema del retiro mío está al caer. No me quiero apresurar, pero está latente la posibilidad de mi retiro".

Más detalles en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:11
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"