Brasil a través del ojo de Mario Tama

Mario Tama, un fotógrafo de Getty Images va trabajar en varios reportajes en Brasil, a partir de la Conferencia Río +20 de la ONU sobre energía sostenible, su primer trabajo destacado en esta galería.

Mario Tama, un fotógrafo de Getty Images va trabajar en varios reportajes en Brasil, a partir de la Conferencia Río +20 de la ONU sobre energía sostenible, su primer trabajo destacado en esta galería. La cumbre tiene como objetivo superar años de estancamiento en las preocupaciones ambientales y se cumple el 20 aniversario de la histórica Cumbre de la Tierra en Río en 1992. Brasil es ahora en el mundo y la sexta economía más grande será la anfitriona de la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de Verano 2016. Mario editor en el proyecto, lo describe como apasionado y entusiasta que nos muestra las piezas de un país al que ha viajado antes, atraídos por la gente, la cultura y la economía de desarrollo de la región.

Un trabajador transporta una bolsa de carbón producido a partir de madera talada ilegalmente en selva amazónica, 8 de junio de 2012, de Rondon do Pará, Brasil. Según un reciente estudio de Greenpeace, el carbón de madera ilegal se utiliza principalmente en Brasil, al poder producir fundiciones de hierro en lingotes, que se utiliza para fabricar acero para las industrias, incluyendo manufactura automotriz de EE.UU.

Un trabajador lleva un saco de carbón producido a partir de madera talada ilegalmente selva amazónica por una escalera en un camión, 8 de junio de 2012, de Rondon do Pará, Brasil.

Miembros de la tribu indígena guajajara se reúnen en su pueblo en la protección de tierras indígenas amazónicos, 10 de junio de 2012 en la Reserva Indígena Arariboia, el estado de Maranhao, Brasil.

Un adolescente salta en el agua delante de un puente del ferrocarril operado por Vale, una empresa minera y el mayor exportador de Brasil, 9 de junio de 2012 en Açailândia, Brasil. El ferrocarril transporta mineral de hierro de la mina más grande del mundo a través del puente en su camino hacia un puerto para la exportación.

Una sección de la selva amazónica deforestada se ve en la niebla desde un avión en la madrugada, 8 de junio de 2012 en el estado de Pará, Brasil. Más de 100 jefes de Estado y decenas de miles de participantes y los manifestantes acudirán a Río de Janeiro, Brasil, a finales de este mes por la Conferencia de Río 20 de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible o "Cumbre de la Tierra". El anfitrión Brasil está atrapado en su propio dilema entre el crecimiento acelerado y la preservación del medio ambiente.

Mirá la galería completa de Mario Tama en Boston Globe

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 16:15
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"