Se abre la penúltima del ascenso con tres encuentros

Esta tarde desde las cuatro de la tarde, tres serán los partidos a jugarse por la décima fecha del torneo de Primera B.

El torneo de ascenso tiene el campeón definido, por lo que estas dos últimas fechas solo servirá para que los equipos puedan seguir sumando puntos que los dejen  más altos, posicionados para el torneo clausura.

En Avenida del Libertador, El Porvenir será visitado por el campeón del torneo, Deportivo Malargüe.

Los albirrojos vienen de caer derrotados en su visita a Salto Las Rosas, por lo que buscarán un triunfo que lo reubique en las posiciones. Elvio Cuello no será de la partida por expulsión en los dirigidos por Jonathan Riquelme, pero regresa Hugo Reyes luego de cumplir la fecha de suspensión.

El Deportivo Malargüe viene de consagrarse en su departamento, frente a Cuadro Nacional y con goleada incluida por 4 a 0.

Ricardo Zúñiga aprovechará el titulo obtenido para realizar variantes en los once que ingresarán a la cancha este sábado.

Un equipo con muchos juveniles y solo algunos de sus más experimentados jugadores serán de la partida.

Marcos Herrera, es la única baja obligada en los campeones del apertura, mientras que puede regresar Mario Zúñiga, que cumplió la fecha de suspensión.

Síntesis

Cancha: El Porvenir
El Porvenir vs. Deportivo Malargüe
Árbitro: Ezequiel Gerri
Hora 16

El tricolor quiere volver al triunfo de local frente a los verdes de Rincón 

El equipo de Néstor Olmedo espera poder romper una racha adversa que le viene negando de sumar puntos de local y ante su público.

Los últimos encuentros que Pedal jugó de local fueron derrotas, y si bien alcanzó un triunfo ante El Tropezón, la idea es sumar en su propio escenario.

Manuel Rodrigo y Ramiro Pedernera podrán ser de la partida en los tricolores ya que cumplieron la fecha de suspensión.

Rincón del Atuel es uno de los equipos que ha mostrado una mejora notable en este torneo de primera B alcanzando en las ultimas tres fechas, dos triunfos y un empate.

Los verdes tiene algunos jugadores con distintas lesiones por lo que se los esperará hasta ultimo momento para saber si pueden ser de la partida.  

Síntesis

Cancha: Pedal Club
Pedal Club vs. Rincón del Atuel
Árbitro: Danilo Antequera 
Hora 16

Ambos equipos quedaron con una cuenta pendiente, y buscarán regresar al triunfo

Eran dos de los candidatos al titulo pero no pudieron mantener una regularidad que les permitiera tener posibilidades hasta final de campeonato.

Cuadro Nacional viene de tres derrotas consecutivas en este torneo y después de que parecía ser uno de los que pelearía el torneo se cayó en un pozo de dudas.

Las expulsiones y el cambio de entrenador pueden ser uno de los factores por los cuales el equipo se fue derrumbando con el pasar de los partidos.

Cuenta pendiente para los del fortín,  que tienen la posibilidad de empezar a sumar nuevamente y ya con la cabeza puesta en la segunda rueda.

Quiroga es otro de los equipos que también se mantuvo como puntero y luego escolta del torneo. Dos derrotas en las últimas presentaciones lo dejaron lejos de la discusión final.

Luis Rojas perdió a Pablo Fernández y Maximiliano Taboada por expulsiones, por lo que afronta este partido con bajas importantes.

Ganar para sumar y al igual que Cuadro Nacional, no perder más puntos en la general del torneo clausura que se aproxima.

Síntesis

Cancha: Cuadro Nacional
Cuadro Nacional vs. SC. Quiroga
Árbitro: Miguel Giacone
Hora 16

Completan mañana domingo
Cuadro Benegas vs. San Martín SR
Atuel Norte vs. El Tropezón

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 13:45
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"