Fin de semana a todo deporte

Desde boxeo hasta fútbol, pasando por el deporte barrial, serán algunas de las opciones que en materias deportivas se ofrecerán este fin de semana en el departamento vecino

Desde boxeo hasta fútbol, pasando por el deporte barrial, serán algunas de las opciones deportivas que se ofrecerán este fin de semana en el departamento.

Nuevamente el fin de semana ofrece un amplio abanico de posibilidades para los amantes de la actividad física, durante el viernes se jugará en el Predio Ferial la Liga de Fútbol Femenino, de 20 a 23 horas, además en el polideportivo cubierto habrá un gran Festival Pugilístico a partir de las 21 horas en dónde el protagonista de la noche será Nelson “Chatrán” Domínguez.

El sábado comenzará con una capacitación acerca de los reglamentos del básquet y su aplicación en la categoría Maxi, palpitando el Torneo Argentino de Maxibásquet que se llevará a cabo del 9 al 14 de julio en nuestro departamento, el curso será dictado por Pablo Leyton, árbitro nacional de esta disciplina.

Por la mañana del sábado también se realizará una nueva edición del fútbol barrial en el polideportivo, de 9 a 13 horas, además se jugará parte de la fecha 13 del Clausura de fútbol, Colón recibirá a Bowen y Andes enfrentará a Argentino en un cierre de campeonato realmente caliente.

El domingo se cerrará la fecha del campeonato de fútbol cuando Ferro juegue ante Real del Padre y 10 de Septiembre haga lo propio ante Pacífico, el resto de las actividades como Fútbol Infantil y Rugby fueron suspendidas debido al Día del Padre.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 08:09
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"