“Se me salió la cadena, pero no soy tonto”

Cantero habló de la fuerte discusión con el jefe de la barra brava. Afirmó que las banderas de la discordia "son el símbolo de una etapa que terminó"

Pido disculpas por lo de anoche. Un presidente tiene que tener serenidad. Pero uno no está acostumbrado a estar cosas, me puse nervioso, lo reconozco. Se me salió la cadena". Así, con esas palabras, el presidente de Independiente, Javier Cantero, se refirió al episodio en la sede del club, en el que se cruzó con el líder de la barra del club.

"Es increíble que un barra brava venga y deje las banderas en el hall del club. Es insólito. Seguramente algunas de esas banderas las llevaremos al museo de Independiente como señal de una etapa que ya terminó", dijo Cantero esta mañana en Radio 9.

También dio su punto de vista sobre la acusación que vertió sobre el jefe de la barrabrava del Rojo, a quien le dijo "ladrón" por llevarse 42 mil dólares en septiembre y 32 mil dólares en octubre. "Se me salió la cadena pero no soy tonto. Tengo pruebas para demostrarlo". Luego, aclaró: "El quería participar de la entrevista que yo iba a dar y no quise. Les pido disculpas a los socios. Fue un papelón", dijo el presidente del club.

Consultado sobre si se siente apoyado por otros clubes o por la AFA, Cantero afirmó: "Sí. Pero depende de lo que ustedes llamen apoyo. Cada club es distinto. Desde lo personal, todos se solidarizan conmigo. Pero esto es un proceso. No es una cosa que va a ir de un día para otro. Esto va a seguir pasando. Pero no me cabe ninguna duda de que esto lo vamos a ganar".

En tanto, en diálogo con Fox Sports, sobre el presente y el futuro inmediato de Independiente, Cantero expresó que existe "una deuda muy grande, e ingresos que ya fueron consumidos por la administración anterior. Entre la cuestión económica y el Promedio (del descenso), tenemos pocas balas en el cargador y no podemos errarle".

Fuente: clarin.com
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:03
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"