Un museo itinerante de Malvinas se podrá visitar durante el fin de semana

De 9 a 20 horas los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 en inmediaciones de la Rotonda Oeste. Allí se expondrán diversos elementos utilizados en la Guerra de Malvinas y se brindarán charlas. Entérese más en el interior de esta nota.

Durante los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 integrantes de "Jóvenes en Acción", "Asociación Sanmartiniana" y "CE.VE.MA" expondrán diversos elementos utilizados en la Guerra de Malvinas tales como ropa, fotos, artefactos prestados y propios, entre otros.



La inauguración oficial se realizó hoy a las 9 horas. La muestra estará abierta en horarios de 9 a 20 horas. El día sábado a partir de las 15 horas un eximio profesor, proveniente de Buenos Aires, disertará sobre temas relacionados a Malvinas y estará a disposición del público para responder consultas al igual que los integrantes del CE.VE.MA.



"Es una gran alegría para nosotros que hayan chicos que se pongan la camiseta y se interesen por estos temas aún cuando hayan sido hechos sucedidos cuando ellos no habían nacido. Nos llena de satisfacción que se estén integrando a nuestra historia", expresó Jorge Martínez, presidente del CE.VE.MA., destacando que la iniciativa surgió de los jóvenes que integran las organizaciones antes mencionadas.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 01:40
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"