El Automóvil Club Mendoza se juega una carta en función de reflotar el Zonal Cuyano

Una vez más el Automóvil Club Mendoza organiza una carrera del Zonal Cuyano pensando en que el público concurra y vuelva a los autódromos, luego de que el pasar de los años ha hecho que se fuera dejando de lado el automovilismo doméstico y con esto perdiera interés entre la afición fierrera.

La entidad ha obsequiado a los pilotos entradas generales, propuesta que nació de parte del campeón del TC Júnior Daniel Bustos, que luego tuvo en los delegados de las distintas categorías en apoyo suficiente para que se plasmara en una realidad.

La negociación se centro en entregarle a cada piloto 50 entradas generales, luego la puja fue por más siendo lo solicitado 100 unidades de ingreso al 62ª edición del Gran Premio Vendimia, propuesta que tuvo eco en la dirigencia de la entidad otorgando dicha cantidad.

Con esto serán 8.000 entradas las cuales se repartirán en escuelas, organismos estatales y distintas empresas de la zona, a partir de esta movida queda la esperanza que el Zonal Cuyano vuelva a tener toda la atención de la afición tuerca de la región.

De prender bien este intento, sería muy bueno que los demás clubes organizadores imiten ésta modalidad y se haga una sana costumbre promocionar el hoy olvidado Zonal Cuyano.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:27
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"