La AFA cító a Pereira, de Patronato, por su afirmación de "incentivo"

El jugador uruguayo deberá aclarar su afirmación de que el equipo recibió dinero de River para ganarle a Central.

Las declaraciones del uruguayo Daniel Pereira revolucionaron el mundo River y el de todo el fútbol argentino. El mediocampista de Patronato admitió que hubo una incentivación por parte del Millonario, pero sus compañeros lo dejaron solo. El capitán Walter Andrade y el goleador Matías Quiroga negaron haber recibido un premio.

"No jugamos incentivados para nada", dijo Andrade, actual capitán del equipo entrerriano al programa Rock and Closs, que se emite por la Rock and Pop. El jugador del Patrón habló tras la práctica de la tarde y agregó: "Hablé con Pereira, estaba mal por la situación".

Quiroga, delantero, también negó la acusación de Pereira y dijo no haber recibido ningún tipo de incentivo, ni siquiera de su club. "La incentivación que hubo fue la nuestra de jugar con un equipo de Primera División. Ni siquiera la dirigencia nos ofreció un premio extra", afirmó.

A contramano de las declaraciones de Quiroga, el técnico del equipo, Marcelo Fuentes, reconoció que "los jugadores recibieron un premio grande del club, por el triunfo y porque el cambio de la localía significó un ingreso fuerte de dinero", pero dijo desconocer sobre una ayuda externa.

"No sé nada de lo que dijo Pereira", sentenció el DT.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:42
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"