Francia y Mendoza unidos por la hotelería de luxe

La Bodega Margot anunció la construcción de un hotel de lujo en sus viñedos de Cordón del Plata y un grupo de empresarios franceses manifestó su interés en desembarcar en la provincia para la realización de este proyecto.

Los empresarios Sergio Mastrapasqua, Giovanna Carparelli y Facundo Gauna expusieron en la sala de reuniones de ProMendoza el Master Plan Enoturístico que la empresa planea desarrollar en Tupungato, donde posee un predio de casi 30 ha.

La exposición realizada trató principalmente sobre el desarrollo más ambicioso que proyecta Margot: la construcción de un hotel de lujo de 12 habitaciones en sus viñedos de Cordón del Plata, en Tupungato.

Los empresarios mendocinos esperan integrar el Margot Champagnerie Lodge de Tupungato a la actual “Casa Margot” que dirigen en Chacras de Coria y que ha sido galardonada con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más grande y prestigiosa del mundo.

La comitiva de 11 empresarios y productores franceses interesados en desembarcar en la provincia y atraídos por el Gobierno de Mendoza ha manifestado interés en el vino, por lo que
se reunieron inicialmente con el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y con referentes del sector, y por la creciente industria del enoturismo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 02:54
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"