Morales: "Si llegamos a segunda vuelta, ganamos"

El compañero de fórmula de Roberto Lavagna, el radical Gerardo Morales, aseguró hoy que si el binomio pasa a la segunda vuelta electoral derrotará a Cristina Fernández de Kirchner. Por otra parte, el titular de la UCR consideró que hay que "echar" del partido a los radicales K.

El compañero de fórmula de Roberto Lavagna, el radical Gerardo Morales, aseguró hoy que si el binomio pasa a la segunda vuelta electoral derrotará a Cristina Fernández de Kirchner.

"Claro que estamos en condiciones, y si ello ocurre, ganamos", afirmó Morales y señaló que "los datos de la esposa del Presidente son el techo y vienen bajando desde hace tres meses".

Se pronunció así durante una conferencia de prensa ofrecida en Santa Rosa, La Pampa, hasta donde llegó para apoyar la fórmula para la gobernación del Frente Pampeano Cívico y Social, integrada por los radicales Juan Carlos Marino y Daniel Kroneberger.

En ese marco, Morales insistió: "El oficialismo está bajando y nosotros estamos creciendo".

"El Gobierno tuvo en la elección del 2005 el 38 por ciento de los votos, con Cristina como candidata a senadora por Buenos Aires y Néstor Kirchner plebiscitando su elección. Yo no sé quién garantiza que van a tener más porcentaje, porque ahora hay muchos más problemas, solamente los encuestadores que están todos pagados por el gobierno", sostuvo.

En tanto, dijo que "no afecta en nada" la posible alianza entre Elisa Carrió y Ricardo López Murphy.

"A nosotros no nos afecta para nada. Estamos encaminados detrás de un plan, venimos parejitos en todo el país, creciendo, somos la segunda fuerza", insistió.

Por otra parte, Morales -compañero de fórmula de Roberto Lavagna y titular de la UCR- consideró que hay  que "echar" del partido a los radicales K.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:52
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"