Un campeón anticipado en la B

El campeón del apertura de primera B se veía venir. El Deportivo Malargüe de gran campaña es el equipo a vencer en la segunda rueda. Contundente e invicto se aseguró la mitad del pasaporte a primera A.

Los xeneizes del Deportivo Malargüe se consagraron anticipadamente campeones del torneo apertura de la primera B de San Rafael, al que la Liga denominó "Carlos Miguel Cara"

 

Una campaña que invita a soñar con un pronto regreso a la categoría superior de nuestro fútbol.

 

Este logro que obtiene el equipo dirigido por Ricardo Zúñiga, mantuvo la base del equipo que descendiera el año pasado y el mismo prácticamente que un año anterior jugará el Torneo del Interior.

 

Sin pensar en el año 2010 lo que el destino le depararía luego de jugar el mismo, el Deportivo Malargüe realizó una de sus peores campañas desde que milita en esta liga.

 

 

Incluso el mismo Ricardo Zúñiga entre otros técnicos que pasaran por la institución malargüina, fue parte del proceso que mandó a la B al Deportivo Malargüe.

 

Claro que con la confianza de la comisión directiva, mas la incorporación de algunos jugadores que ya habían pasado por el club en otras temporadas, se logra revertir esa difícil situación.

 

Esta primera parte del torneo de ascenso lo posicionaba como uno de los equipos a vencer, y no cabe dudas que termina siendo el equipo al que seguramente todos quieren derrotar.

 

 

La campaña del deportivo aún no ha terminado, ya que le restan jugar dos partidos más por esta primera rueda, ante El Porvenir en la fecha 10, y frente a Cuadro Benegas en la última fecha.

 

22 puntos en 8 partidos, un puntaje casi ideal de no haber empatado con San Martín de Salto Las Rosas. 22 los goles alcanzados, y solo 6 los que a recibido en contra.

 

 

El partido que más goles recibió fue de local y ante El Tropezón de local en la cuarta fecha cuando ganara por 4 a 2.

 

Un campeón anticipado que espera repetir en la segunda rueda lo realizado en este primer semestre. De ser así, el elenco malargüino volverá a estar dentro de los diez equipos de primera A.

 

Ricardo Zúñiga DT: de Malargüe

 

Felicidades a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por el logro alcanzado. Todos sabemos el gran esfuerzo que esta institución debe hacer para poder competir en la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

  

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:49
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec