Deportes

Riquelme: "Somos el mejor equipo del país"

Cansado de las críticas por el rendimiento de Boca, el capitán Xeneize señaló que son, hace ya muchos meses, el equipo más importante de la Argentina; dijo que, aunque todavía no se ganó nada, es un semestre "buenísimo".

Cansado de algunas críticas por el rendimiento de Boca en el Clausura, Juan Román Riquelme sentenció que son "el mejor equipo del país", y que desde hace varios meses el conjunto xeneize es el equipo más fuerte de la Argentina.

"Creemos que somos el mejor del país. Finalista de la Copa Argentina, de la Libertadores y el único puntero me parece ¿no?", dijo Riquelme, fastidioso, en la conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana.

"El semestre está siendo buenísimo, pero no hicimos nada todavía. Nos podemos quedar con mucho, pero también sin nada. Si pasa eso, el semestre es buenísimo. No es fácil llegar al final de tres competencias. Lo estamos disfrutando muchísimo", dijo Riquelme sobre la actualidad de Boca.

Este jueves, Boca jugará la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Universidad de Chile, en la Bombonera. "Llegamos de la mejor manera, estamos muy ilusionados", sostuvo el capitán xeneize.

Sin críticas a los arbitrajes. A diferencia de varios protagonistas del fútbol argentino, Riquelme defendió los arbitrajes. "En vez de hablar del fútbol hablamos del partido, no tiene nada que ver", sostuvo.

Defendió a Messi. Cuando le preguntaron por la selección, Riquelme habló de Messi. Dijo que los goles que le marcó a Brasil "no sorprendieron", y atacó a quienes lo criticaban. "La gente disfruta de Messi, algunos parece que tenían dudas de si era argentino o español".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:40
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve