Deportes

Schiavi: “No quiero que mi carrera termine como la de Ibarra”

El defensor de Boca adelantó que pretende retirar en el club de la Ribera, pero la decisión final la tendrá “la dirigencia y el cuerpo técnico”. Además reconoció que como hincha del Xeneize le gustaría que River ascienda.

Rolando Schiavi habló en Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop. Allí, el defensor de Boca afirmó que quiere quedarse y deseó el regreso de River Plate a la Primera División para así volver a tener un "Superclásico".
 
Cuando le consultaron sobre el presente de River, el clásico rival, dijo: "River está cerca de volver, y si le toca ascender, lo hizo por méritos propios. Como hincha de Boca me gustaría volver a jugar un clásico". sostuvo el "Flaco", quien ha jugado en gran cantidad de ocasiones ante el "Millonario".
 
En tanto, también habló sobre su continuidad, ya que explicó: "Hay que ver qué piensa la dirigencia y el cuerpo técnico para ver si sigo. Mi idea es retirarme en Boca, pero habrá que ver. No quiero que mi carrera termine como la de Ibarra, separado del plantel".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 12:46
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"