Deportes

Grand Slam de judo: Olímpicos de plata y bronce

En el Grand Slam de judo de Río de Janeiro, Héctor Campos fue segundo en la categoría hasta 90 kilos en tanto que Cristian Schmidt fue tercero en menos de 100 kilos. Los dos estarán en Londres. Además, el tucumano Emmanuel Lucenti (otro que será olímpico) y el riojano Alfredo Effron terminaron quintos en la categoría menos de 81 kilos, lo mismo que la santafesina Samantha Kessler en más de 78 kilos.

Fue buena la actuación de los argentinos en el Grand Slam de judo de Río de Janeiro. A las medallas que obtuvieron el sábado Paula Pareto y Fernando González se sumaron este domingo la plata que consiguió Héctor Campos y el bronce de Cristian Schmidt.

El rionegrino Campos, quien será olímpico en Londres, superó en la división hasta 90 kilos a los brasileños Raphael Magalhaes y Eduardo Silva, pero en la final del certamen carioca cayó frente al el georgiano Varlam Liparteliani.

En tanto que el bonaerense Schmidt, quien también estará en Londres, terminó tercero en la categoría hasta 100 kilos tras ganarle al congoleño Prince Shabani Kambere, caer en semifinales con el georgiano Irakli Tsirekidze y superar al chileno Italo Córdova.

Además, el tucumano Emmanuel Lucenti (otro que será olímpico) y el riojano Alfredo Effron terminaron quintos en la categoría menos de 81 kilos, lo mismo que la santafesina Samantha Kessler en más de 78 kilos.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:29
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve