Los transbordadores ya no volarán: mirá el camino a sus nuevos hogares

Después de que la NASA cerrara el programa del transbordadores espaciales, los transbordadores restantes y las réplicas se enviaron a varias ciudades para ser expuestas en los museos. Durante las últimas semanas, dos aeronaves que nunca volaron al espacio fueron transportados en barcazas a sus nuevos hogares. Mirá los impresionantes traslados por tierra de estas grandes naves voladoras.

Enterprise Space Shuttle es transportada por barcazas por debajo del puente Verrazano-Narrows en Nueva York, el 3 de junio de 2012 hacia el Air and Space Museum, donde se pondrá en exhibición permanente.

El transbordador espacial Enterprise flota sobre el río Hudson, 06 de junio 2012, viajará más allá del horizonte de Nueva York.

El transbordador espacial Enterprise pasa por la Estatua de la Libertad en el tramo final de su viaje a su nueva casa de Manhattan, el 6 de junio de 2012.

Uno de los transbordadores navega a través de Puerto Cañaveral en el Océano Atlántico, el 24 de mayo de 2012.

Kayakistas ven como el transbordador espacial réplica del llamado Explorer pasa bajo la autopista en Clear Lake hacia el muelle en el Centro Espacial Johnson en Houston, el 1 de junio de 2012.

Mirá la galería completa en The Atlantic

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:11
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec