Tigre mostró las garras y hundió a San Lorenzo en la Promo

Se impuso 3-1 con goles de Maggiolo y dos de Martínez mientras que Romagnoli descontó para la visita, que con la derrota quedó en Promoción, debajo de San Martín.

Tigre le hace honor al barrio donde se ubica su cancha y consigue una victoria vital por 3-1 ante San Lorenzo para salir de la zona baja de los promedios y meter en zona de Promoción al "Ciclón".

El primer gol del partido llegó a los 35 minutos del primer tiempo por intermedio de Ezequiel Maggiolo, quien aprovechó un rechazo fallido de Jonathan Bottinelli, para definir de derecha, al palo de Migliore.
 
El local concretó lo que había buscado a lo largo de todo el primer tiempo, en el que antes del gol había malogrado tres chances claras de gol -un remate dio en el palo-.

El complemento, en tanto, tomó otra tendencia con el ingreso de Leandro Romagnoli en la visita, aunque para los de Caruso todo se volvió cuesta arriba cuando a los 9 minutos Román Martínez marcó el segundo para Tigre tras una jugada fantástica de Diego Morales y la colaboración, otra vez, de Bottinelli, quien falló nuevamente en el despeje

Ocho minutos después, Lunati convalidó una falta para San Lorenzo en el borde del área pese a que esta no existió. Allí apareció "El Pipi" y marcó el descuento que le da vida al "Ciclón".

Pese a los intentos de Romagnoli, San Lorenzo perdió el rumbo con las expulsiones primero de Kalinski y después de Kannemann, y así quedó expuesto en defensa. Esa situación propició entonces el tercer tanto de Tigre, que llegó a los 39 del complemento tras un gran cambio de frente y una jugada con toques de lujo que Román Martínez coronó en la red.

Con el triunfo, además, Tigre alcanzó los 32 puntos, al igual que Arsenal, para quedar a uno de Boca, el único puntero.

De esta manera, los promedios quedaron así:

Banfield 1,267
Tigre 1,258
San Martín 1,250 (Promoción)
San Lorenzo 1,241  (Promoción)
Rafaela 1,222 (en descenso directo)
Olimpo 1,027 (descendido)

Formaciones iniciales:

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Botinelli, Walter Kannemann; Juan Manuel Salgueiro, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Cristian Chávez y Emanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: José Dellagiovanna (local Tigre).
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:45
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"