¿Waldo Melzi no seguiría como Dt del Atlético Pilares?

Hay fuertes rumores de que Waldo Melzi no seguiría dirigiendo los destinos futbolísticos del Atlético Pilares Vida y Paz.

Los rumores de que Melzi no seguirá siendo el entrenador del Atlético Pilares fueron tomando fuerza este viernes por la noche cuando nos enterábamos que Fabián Ludueña ex jugador pasaría a ser el técnico del equipo evangélico.

 

 

Los motivos no se han dado a conocer aun por los directivos del club, pero todo parece ser por lo que ha pasado a lo largo del torneo con algunos árbitros y el entrenador del equipo, conducido por Melzi.   

 

Melzi siente que en algunos partidos lo han perjudicado a sus dirigidos con algunos fallos por su culpa y por ese motivo habrían tomado la decisión en conjunto con Daniel Bini y Víctor Doroschuk, de dar un cambio.

 

Fabián Ludueña, es un ex jugador que pasó por Rincón del Atuel y también por Huracán y estuvo algunos años fuera del departamento.

 

Hoy trabaja en Pilares y los directivos vieron con buenos ojos la posibilidad de que Ludueña se haga cargo del plantel el domingo o los fines de semana cuando juegue Pilares por la segunda rueda del torneo domestico.

 

Según pudimos averiguar, Waldo Melzi seguirá ligado al club y será el que trabaje entre semana con los jugadores, mientras que la decisión del armado del equipo será en conjunto con Ludueña. 

 

Se busca un respiro con los árbitros y ese es el motivo aparentemente del cambio de roles en Atlético Pilares.  

 

Melzi se había hecho cargo del plantel de primera junto al profesor Federico Tardíu, el año pasado a principio de año y logró muy buenos resultados logrando ascender a la primera A perdiendo solo un partido de 18 en juegos.

 

El trabajo de Waldo será de lunes a viernes, mientras que la tarea de dirigir el equipo cuando juegue será del ahora entrenador Fabián Ludueña.  

 

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 22:19
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec