CTA: paro y 100 cortes de calle en todo el país

Convocó un paro nacional de 24 horas. Habrá una movilización a Plaza de Mayo en reclamo de mejoras salariales. De 10 a 14 bloquearán los accesos a la Capital.

La CTA convocó un paro nacional de 24 horas y realizará una movilización a Plaza de Mayo en reclamo de mejores salariales.  La central obrera hará cortes en rutas y avenidas de todo el país.

Pablo Micheli detalló que se realizarán 100 cortes de tránsito en todo el país, por lo que acceder desde el oeste, el norte y el sur a la Capital será complicado.

La protesta contará con la participación de ATE. Adhieren además la CCC, Barrios de Pie, el Frente Popular Dario Santillán, Compa y FUBA, entre otros.

La CTA  reclama 5.000 pesos de salario mínimo, partidarias libres y sin techo, el 82% móvil para jubilados y pensionados, la unificación de las asignaciones familiares sin tope y y se oponse a la aplicación del impuesto a las ganancia sobre el salario y a la Ley antiterrorista.

Desde las 10 de la mañana habrá interrupciones de tránsito en los puentes Saavedra y Pueyrredón; General Paz y Constituyentes; la Panamericana, acceso Oeste a la altura del Posadas; y Richieri a la altura de Ezeiza; y en el cruce de las rutas 5 y 7, en Luján.

Fuente: tn.com.ar
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 01:32
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"