Deportes

Zabaleta sobre Brasil: “Va a ser fundamental no darles espacios”

El lateral del Manchester City se refirió al encuentro con la verdeamarela del próximo sábado en los Estados Unidos. “Es una Selección con muchas individualidades que tienen desequilibrio y futbolistas que juegan al mano a mano”, explicó.

Aprovechando el parate por tener jornada libre en las Eliminatorias, el conjunto de Alejandro Sabella se medirá a otra potencia mundial como Brasil este sábado desde las 16 en New Jersey. Pero pese a haber goleado 4 a 0 a Ecuador con el “Tridente”, el entrenador apostaría por un 5-3-2.
 
Pese a no decirlo abiertamente, Pablo Zabaleta, coincidió con el pensamiento del director técnico. “Brasil es una Selección con muchas individualidades que tienen desequilibrio y futbolistas que juegan al mano a mano y eso nos puede generar problemas. Para este partido tenemos que ser inteligentes. Va a ser fundamental no darles espacios y aprovechar nuestro potencial arriba”.

Igualmente, luego recordó un buen antecedente con un trío de ataque ante la “verdeamarelha”: “En los Juegos Olímpicos, con un 4-3-3, nos fue bien con Brasil. Son claves las ayudas por afuera para no quedar dos contra uno. Se puede, pero veremos que hace Alejandro (Sabella)”.
 
“Fui importante ganarle a Ecuador para venir tranquilos a enfrentar a Brasil. Para cualquier equipo consolidar un grupo es importante. Más en la Selección que no hay tiempo de trabajo. Ver a los mismos compañeros te genera más confianza. Este grupo de a poco se va afianzando”, agregó el lateral del Manchester City.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 18:36
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve