Ocho pasajeros sanrafaelinos viajaban en el micro que se accidentó en Río Negro

Esta madrugada una unidad de autotransporte Andesmar que salió de Río Gallegos con destino a Mendoza y que pasaba por San Rafael se accidentó en Barda del Medio, entre las localidades de Contralmirante Cordero y Sargento Vidal de Río Negro. Un caballo se cruzó en el camino. Ocho pasajeros sanrafaelinos viajaban en la unidad y se encuentran en pefecto estado de salud.

Producto de la colisión hay lesionados de distinta consideración por el fuerte impacto con el equino que provocó que la unidad cayera a la banquina y quedara semi-volcado. En el interno 6028 viajaban 8 pasajeros que bajaban en la Terminal de San Rafael, si bien no hay heridos de gravedad se desconoce cual es el estado de salud de quienes tenían como destino, nuestra ciudad.


Se ha puesto a dispisción de los familiares de los pasajeros un número de teléfono para comunicarse: 0-810-122-1122.


La empresa informó que ha prestado y continuará prestando toda su colaboración en la atención de las personas afectadas y la de sus familiares, además de lamentar la situación que está viviendo cada uno de los afectados por este lamentable hecho.
Además en el lugar se encuentra una unidad libre para trasladar a los pasajeros a su destino, los mismos continuaran su viaje una vez terminadas las pericias policiales y la asistencia médica según lo informado por la empresa. 


Se realizan las pericias de rigor para determinar las causas del accidente, por lo cual hasta el momento se desconocen.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:01
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"