Deportes

Ahora Fernando Gago podría pasar al Inter de Milan

El volante, cuyo pase pertenece al Real Madrid aunque jugó durante la última temporada a préstamo en la Roma, podría continuar en el Inter, que formulará una oferta al club español.

El mediocampista Fernando Gago, cuyo pase pertenece al Real Madrid aunque jugó durante la última temporada a préstamo en la Roma, podría continuar su carrera en el Inter, que formulará una oferta al club español.

"El Inter de Milán está interesado en hacer una oferta al Real Madrid por el argentino Gago. Los italianos ya saben que el club blanco no negociará por menos de 7 millones de euros", publicó hoy el periódico Marca, y también lo mencionó La Gazzetta dello Sport.

Gago, nacido en Ciudadela hace 26 años y surgido de Boca Juniors, jugó 32 partidos con la camiseta de la Roma en la última Liga italiana y fue muy tenido en cuenta por el entrenador asturiano Luis Enrique, mientras que del Madrid se marchó debido a que el director técnico José Mourinho no lo utilizaba.

La Roma no hizo uso de la opción de 7 millones de euros fijada por el Madrid, y ofertó tres millones, cifra considerara insuficiente por el club español.

Sin embargo, el Inter sí estaría dispuesto a pagar lo que pretende el Madrid por Gago, debido a que el entrenador Andrea Stramaccioni quiere rejuvenecer su mediocampo, debido a que tiene jugadores grandes en esa zona, como los argentinos Estaban Cambiasso (31) y Javier Zanetti (38).

Gago, por su parte, quien jugó el sábado pasado para el seleccionado argentino en el triunfo sobre Ecuador por 4-0 por las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014, pretende tener continuidad y se marcharía con gusto al Inter.

El mediocampista, quien jugará el sábado el amistoso entre Argentina y Brasil, en los Estados Unidos, espera que su futuro se defina antes del 30 de junio.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 17:22
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve