Los aviadores suman tres refuerzos buscando ser protagonistas de la clausura local

Los aviadores de Las Paredes, siguen su preparación de cara al comienzo del torneo clausura. Pedro Núñez, ya tiene entrenando en sus filas a un delantero, un mediocampista y un defensor.

Los equipos de la primera A sigue sumando refuerzos para el torneo Clausura del campeonato superior.

 

Las Paredes incorpora los tres refuerzos que le permite el reglamento de la A, los puestos a ocupar en el azulgrana, tienen nombre y apellidos.

 

El defensor se llama Ricardo Giaroli, y proviene de Huracán.

 

Giaroli jugó solo un par de partido en el Torneo del Interior y luego producto de una lesión se perdió gran parte del torneo apertura con el globo.

 

La salida de Ricardo Giaroli del club de la avenida Mitre no son muy claras aún; lo que si queda claro es que seguirá su carrera deportiva en Las Paredes.

 

El mediocampista que llega también de Huracán: Ezequiel Ditoto.

 

Ditoto dejó de entrenar en el globo luego de la cuarta fecha del torneo apertura, y según manifestó Miguel Buxó técnico de Húracán, Ditoto nunca le comentó los motivos de por que no seguía yendo a entrenar.

 

El delantero es otro ex Huracán.

 

El "pájaro" Andrés Juárez, quien no juega desde el torneo clausura del año pasado cuando saliera campeón con Huracán frente a Monte Comán, es la otra cara nueva que tiene el plantel del alto de las Paredes.

 

Juárez había manifestado su deseo de no seguir jugando incluso con Huracán en el Torneo del Interior.

 

Los puestos que Pedro Núñez trata de reforzar son claves ya que Oscar Ayala, defensor, se retiró del fútbol y Ricardo Giaroli puede ocupar ese lugar vacante.

 

El medio campo también es otro de los lugares que le queda algo resentido al técnico aviador luego de la partida de Iván Garro a Huracán.

 

En la delantera Las Paredes tuvo un importante déficit y solo Cristian Nievas, fue contundente en las redes contrarias, por lo que la llegada de Andrés Juárez, le viene como anillo al dedo.

 

Los 14 puntos obtenidos por Paredes en la primera rueda, lo dejan tercero en las posiciones e invita a ilusionarse con algo más en el próximo torneo clausura.        
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 01:45
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"