Noticias del automovilismo local

La Asociación Sanrafaelina de Automovilismo sigue trabajando desde la parte institucional y deportiva. Para el próximo 24 de junio tiene previsto realizar una nueva fecha de picadas, la que en nuestro departamento tiene a muchos seguidores y competidores.

La comisión directiva de La Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, comunica que el dia domingo 24 de junio del 2012 se realizará una nueva fecha de Picadas en la recta principal del Autodromo.

 

Se abrirán las puertas a las 11:00 Hs, las pruebas comienzan a las 12:00, y a las 13:00 Hs, comienzan las finales de todas las categorías. Se contara con servicio de cantina para los presentes.

 

Duros con ellos: “botija” Fredes y “viraje” Sánchez sancionados por ASA

Los pilotos del Speedway Sergio “botija” Fredes y Oscar “viraje” Sánchez fueron sancionados por ASA con un año de inhabilitación por dichos de ambos en notas realizadas por pasionfierrera.com en donde mostraban su descontento por lo que sucedió en las ultimas fechas.

El club sanrafaelino consideró  agraviantes lo expresado por los pilotos relacionado con el final casi abrupto de la pasada fecha del Speedway Sureño.

Ahora habrá que ver  hasta cuanto alcanza la sanción, si afectará lo deportivo o solamente involucra la parte social del club, de afectar lo deportivo sería mediante la intervención del ente fiscalizador (Femad) quien ratifique o no la sanción.  

Trabajos en ASA

El sueño de reasfaltar el autódromo se comienza a hacer realidad, ya se le dio un riego de asfalto al curvón y la recta principal, además se repararon la curva dos y tres.

Con esto se habría cumplido con una primera etapa de la reparación, que dejaría más cerca al escenario sanrafaelino de realizar una fecha del Zonal Cuyano de automovilismo.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:56
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec